Idioma: Gallego / Castellano
versión de texto
InicioLa PlataformaEstructuraMiembrosAdherirseBibliotecaEnlacesNoticiasCursosÁrea sociosFAQ'S

General:

Inicio

Contactar

Edición

EVENTOS

AYUDAS

Suscribir RSS Ayudas

QUÉ ES LA PLATAFORMA

La Plataforma Tecnolóxica Galega da Madeira (PTGM) se defíne como un instrumento de concertación que agrupa a los agentes representativos del entorno productivo, científico y tecnológico de la cadena de la madera. Tiene como finalidad fomentar y producir sinergias entre estes diferentes actores para dinamizar la planificación de la investigación y el desarrollo de este sector estratégico para Galicia.

Esta Plataforma, promovida inicialmente por el CIS – Madeira, tiene el apoyo de la Dirección Xeral de I+D+i de la Consellería de Innovación e Industria de la Xunta de Galicia. El principal mecanismo de la Plataforma Tecnológica de la Madera será reunir a los agentes del sector, ponerlos en contacto y facilitar las relaciones e interactuaciones multidireccionales para el aprovechamiento del conocimiento generado y las nuevas iniciativas necesarias en proxectos de investigación. Es, por lo tanto, un instrumento para la eficacia en el liderado del sector forestal.

Objetivos

A través de la Plataforma Tecnolóxica Galega da Madeira se pretende alcanzar los siguientes objetivos:

En este contexto, la constitución de la Plataforma Tecnolóxica Galega da Madeira (PTGM) tiene como objetivo fundamental facilitar la consecución de avances significativos en las áreas científico tecnológicas de importancia estratégica.

[Error de plugin]